miércoles, 17 de junio de 2009

bajo la luz de mi flexo

Hace calor. Mucho calor. Y la luz de mi flexo alumbra directamente sobre mi... ojala y me estuviese poniendo morena. Ahora mismo es de esos momento que no paras de darle vueltas a algo, no paras de pensar. y no llegas a ninguna conclusión porque la única conclusión la dará el tiempo o cuando mañana se vean las cosas de otro color.
Me queda un día para presentarme a un examen que he empezado a estudiar hoy. Pero como si no lo hubiese hecho. Preguntame sobre alegoría o sobre símbolo y seguro que no te sé responder. Es de esas veces que estudiar tan apresión un examen que en realidad no disfrutas una asignatura que solo por que nombre ya es bonito. Lenguaje de los Símbolos.
Hace tiempo que no escribia y esta noche me han entrado ganas de contar lo que me pasaba por la cabeza. En realidad no me pasa nada en especial, solo que acabo de colgar el telefono con el Señor X. Es verdad que nunca os había contado nada de mí. Puede que sea ya hora de hacerlo y de no pensar más en motivos académicos. Ahora solo entran ganas de tirar todo al suelo y empezar justo en este mismo momento las vacaciones. Mis vacaciones.
Este año no tienen nada especialemente diferente a otros otros. En agosto visitas culturales en otro país del mundo y en Julio un va y viene entre mi ciudad de origen, Madrid, y la del Señor X. Básicamente voy allí por él.
Es curioso como nuestra vida cambia con los años y nuestras preferencias y gustos por las cosas van cambiando dependiendo de la gente que conozcas, de la gente con la que pases tus rutinas o de las personas que te hacen desconectar de ella. Muchas veces me pregunto que pasaría si el Señor X no hubiera entrado en mi vida. No sé si yo hubiera sido otra persona completamente diferente, pero me atrevo a darle las Gracias. Deberían de conocerlo.

Debería seguir con lo que me conviene ahora mismo. Creo que voy a dedicarme a ello.

Me ha gustado volver a hablarles. Espero seguir haciéndolo.

Gracias.
-mar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario